¿Cuáles son nuestras principales diferencias frente a la competencia en equipos de ultrasonidos para Catalizadores?

Limpieza por Ultrasonido para Catalizadores

El mal funcionamiento del automóvil puede venir provocado por una mala función del motor debido a la falta de limpieza en los catalizadores.

El único sistema que garantiza la limpieza total de la parte superficial y de las complejidades del diseño de un catalizador es la limpieza por ultrasonidos.

Cualquier limpiador por ultrasonidos de nuestro catálogo logra una perfecta recuperación del estado del catalizador haciendo que quede como recién salido de fábrica. Limpiar catalizadores con nuestras máquinas siempre da lugar a un lavado completo con mayor facilidad evitando la contaminación.

Actualmente somos la mejor opción del mercado.

Eficacia

La penetración en cualquier ranura del catalizador es total, por lo que la limpieza por ultrasonido garantiza un resultado del 100%.

Lavado por ultrasonido total.

Rentabilidad

Los niveles de ahorro energético de nuestras máquinas alcanzan el 95%, lo que se traduce en un importante ahorro económico.

Rapidez

La limpieza ultrasónica para el catalizador atiende a un sistema automático que consigue un resultado óptimo en el menor tiempo posible.

Nuestro catálogo para limpiar un Catalizador

Si necesitas más información sobre precios, condiciones y envíos: contacta con nosotros sin compromiso.

Equipo 160 litros GTM-16

Equipo 160 litros GTR-16

Equipo 310 litros GTM-31

Equipo 940 litros GTM-94

Equipo de 100 litros GT-FAP EDITIONS

Equipo de 160 litros GT-MOTION

Equipo de 160 litros GTS-16

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.

Antes y después con limpieza por ultrasonidos

Limpieza de Catalizadores por Ultrasonidos

Limpiar catalizadores con nuestros equipos permite realizar una limpieza inmediata sin desmontar cada pieza, sin un consumo excesivo y llegando a todos los residuos que se incrustan y adhieren a la pieza.

Con una máquina de ultrasonido, el catalizador quedará como nuevo, ya que elimina cualquier incrustación por oculta que esté. Cada máquina genera un rendimiento máximo, cuida el medio-ambiente y utiliza las técnicas de des-incrustación más avanzadas.