Equipo de limpieza de Ultrasonidos portátil


En AIXTECNO siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, de ahí que tengamos herramientas útiles para cada tipo de pieza y necesidad. Y es que dentro de nuestra gama BASIC, la más rentable y con buena relación calidad-precio; tenemos un equipo de limpieza de Ultrasonidos portátil, especializado para aquellas piezas diminutas y de pequeño tamaño. Estas piezas suelen ser más delicadas y más complicadas de limpiar en profundidad, sin embargo con nuestro equipo portátil obtienen un acabado de limpieza perfecto, independientemente de su tamaño, dimensiones o características.

La limpieza basada en la técnica de Ultrasonidos se ha consolidado como una de las formas de lavado más usadas y con un gran auge en cuanto a su uso. Cada día son más empresas y negocios que confían en la limpieza de Ultrasonidos de AIXTECNO, la razón de esto es porque es un método de limpieza tan eficaz y tan buena para el medio ambiente que cada vez son más empresas y personas que usan este método. Las empresas siempre buscan métodos eficaces y eficientes, y este proceso de limpieza lo es. Preservan el medio ambiente y nuestro entorno, y además la energía y el coste que tiene este proceso, lo convierte en uno de los lavados más eficaces del mercado.

Otra de las ventajas de usar estos equipos de limpieza por Ultrasonido de AIXTECNO, es que las piezas que se limpian de esta forma, sabemos a ciencia cierta que no van a tener ningún rasguño y no van a salir perjudicadas en el proceso. De ahí que sea mayor la importancia del uso del equipo de limpieza de Ultrasonidos portátil.

Si la pieza que vamos a limpiar es de pequeño tamaño, tiene relieves o formas complicadas, con un proceso de limpieza ordinario no se conseguirá una limpieza profunda y con buenos resultados. Sin embargo, nuestro equipo portátil de Ultrasonidos, hace que no desperdiciemos energía en el proceso, tiempo o trabajo y menos aún, cantidad de líquido limpiador. Por lo que conseguimos unas piezas con buenos resultados de la forma más eficaz posible.

Hay que destacar que esta máquina portátil de Ultrasonidos no es menos eficiente que las demás. Es una herramienta que está completamente diseñada para las piezas de menos tamaño, por lo que la energía que se usa en estos pequeños elementos es igual de eficiente que en las demás piezas de mayor dimensión y los resultados no son distintos de aquellas que usan las herramientas especializadas para piezas más grandes.

Si quieres informarte de este equipo de limpieza portátil de Ultrasonidos, contacta con AIXTECNO y te informaremos sin compromiso.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.