Feria Motortec Automechanika


Uno de los eventos más conocidos en el mundo sobre el sector industrial y de automoción es la feria Motortec Automechanika. Es un evento internacional líder que se realizado especialmente para la industria de automoción en España y va dirigido hacia visitantes profesionales del sector en el entorno de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

Esta feria se viene realizando en uno de los lugares más famosos de España para la organización de eventos, en IFEMA, situada en Madrid capital. En su anterior edición de 2017  obtuvo un éxito aplastante, acudiendo a este evento más de 650 stands y empresas expositoras, quiénes pudieron ofrecer sus productos, realizar exposiciones, informar de las novedades del sector; así como, intentar realizar contacto y obtener posibles clientes para sus negocios. Eso sí, siempre sorprendiendo a los visitantes de esta feria.

Es un evento que se realiza anualmente para la promoción del sector industrial y el sector de postventa de automoción. Puedes encontrar stands donde se potencian los servicios y productos de recambio, por ejemplo. Entre las empresas expositoras encontrarás las especializadas en equipos de garaje y taller, componentes para vehículos industriales, chapa y pintura, sistemas de audio, lubricantes, neumáticos, estaciones de servicio y compañías petroleras, así como empresas dedicadas a la tecnología y los servicios para la automoción.

En sus más de 40.000 metros cuadrados de ofertas y contenidos del sector, se encuentran empresas que siempre están intentando invertir en novedades y tendencias. Estas empresas invierten en I+D para estar siempre a la vanguardia tecnológica, para poder ser competitivas y ofrecer un producto que sea diferenciador en un mercado tan saturado como el actual.

Y además de ser un escaparate para las empresas, este evento también es una forma interesante de conocer el sector y a la vez mejorarlo entre todos. Se suelen realizar muchas actividades formativas entre las que destacan los procesos de networking, mesas redondas, ponencias, talleres, showrooms entre muchas otras. Una manera interesante y formativa de conocer el sector industrial y de la automoción, que lleva siempre a mejorar e ir avanzando en el mercado.

En AIXTECNO siempre estamos en búsqueda constante de mejoras y de innovación, por lo que este tipo de ferias es de nuestro interés y siempre indagamos en los productos y servicios expuestos. Nuestros servicios de limpieza de Ultrasonidos cada vez son más recurrentes en los procesos de lavados en el sector de la automoción o industrial, por lo que es muy importante estar siempre al día y seguir las tendencias del mercado.

En nuestra empresa siempre estamos preocupados por ofrecer el mejor producto y las últimas novedades a nuestros clientes. AIXTECNO considera que este tipo de eventos son esenciales para crecer día a día y conocer las necesidades del sector y de nuestro negocio.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.