Generador de Ultrasonidos: La Limpieza a fondo


Una limpieza adecuada de herramientas, utensilios o productos constituye un paso fundamental para un sinnúmero de actividades. Tanto en el sector automotor, como en el ramo industrial, alimenticio, odontológico, en orfebrerías, relojerías, ópticas, talleres de tatuajes y piercing, entre otros, requieren de un sistema eficaz para limpiar adecuadamente el instrumental, las piezas o los utensilios sin que ello resulte oneroso, con impacto ambiental o que el proceso afecte al objeto. Para lograr estos beneficios, que antes parecían imposibles de obtener en un mismo proceso, el avance de la tecnología ha echado mano del ultrasonido para obtener la limpieza perfecta.

Una delicada y constante vibración.

Remover la suciedad y las impurezas de los lugares y objetos más difíciles, sin estropearlos durante el proceso, es una de las mejores ventajas del ultrasonido. Las máquinas que proveen de esta técnica hacen vibrar, por medio del ultrasonido, a las partículas de los líquidos detergentes donde están sumergidos los objetos a limpiar, y en poco tiempo ese delicado y constante movimiento de las partículas dan como resultado una superficie libre de todo material indeseable. Este generador de ultrasonidos, elaborado con la más eficaz ingeniería española, los mejores y más duraderos materiales y un diseño respetuoso del ambiente, es la mejor solución y el mejor aliado para tu empresa.

El poder del Ultrasonido.

Si posees un taller mecánico puedes observar cómo una sucia pieza en poco tiempo toma un reluciente aspecto, como recién salida de la fábrica, bien vale la inversión pues obtendrás un proceso eficaz y un cliente satisfecho. Lo mismo ocurrirá si posees una joyería, una relojería o una óptica; la grasa, el hollín y la suciedad se rendirán ante el poder del ultrasonido.

El Ultrasonido genera confianza.

A veces la limpieza es algo más que un asunto de estética y por ello se requiere extremar los cuidados al respecto. En un restaurante, en un laboratorio o clínica dental, o en un taller de piercing o tatuajes, la limpieza de utensilios y herramientas son un tema de salud por lo cual el uso del ultrasonido brindará la seguridad necesaria. En estos casos te recomendamos que divulgues como parte de la promoción de tu empresa que dispones de un generador de ultrasonidos para la limpieza e higiene.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.