Lavado de llantas por Ultrasonidos


El método de lavado de las llantas es un proceso muy complicado y difícil de conseguir buenos resultados de limpieza, debido a su constante contacto con el asfalto y las diferentes condiciones atmosféricas que les afectan prácticamente a diario.

Muchas veces se consigue limpiar las llantas de forma óptima pero no de forma profunda. De forma general, se suele usar métodos de limpieza a presión con agua, pero esta técnica no es fiable y tampoco te da unos resultados buenos.  Este proceso simplemente te ayuda a limpiar la parte exterior de la llanta, pero las zonas interiores y la suciedad más arraigada siguen sin limpiarse.

En AIXTECNO usamos el método de lavado de llantas por Ultrasonido, lo que hace que sus resultados además de prácticamente perfectos, sean rápidos y muy eficientes. Una ventaja de este proceso es que te aseguras que las piezas salgan sin rasguños y en perfecto estado, además de su ya comentado resultado.

Así mismo, hay que decir que este proceso de lavado por Ultrasonidos está en auge debido a las amplias innovaciones de la tecnología y porque su proceso es tan ventajoso que cada vez son más quienes confían en este proceso.

¿Cómo funciona? A continuación te lo explicamos brevemente para que sepas como trabajamos en AIXTECNO y como se consiguen resultados tan buenos.

Este lavado de llantas por Ultrasonido tiene el mismo proceso que cualquier otro lavado con Ultrasonido, pero teniendo muy en cuenta las características de las piezas a limpiar y el cuidado adecuado.  Se realiza la limpieza mediante vibración de ondas y envolvemos la pieza a lavar en el líquido específico limpiador, entonces activamos la máquina de vibración a una baja vibración. Así conseguimos que el líquido llegue a las partes más recónditas de las llantas, esta suciedad flotará debido a la vibración y evitará que las llantas se vuelvan a ensuciar.

¿Por qué confiar en nosotros y en este lavado de llantas por Ultrasonido? Queremos darte aún más razones para que confíes en AIXTECNO  y limpies tus llantas por Ultrasonido.

Es un proceso de lavado muy rápido y con este ganamos tiempo que podemos emplear en otras cosas, asegurándonos de que los resultados sean rápidos y eficientes. Y uno de los motivos por los que este proceso es recomendado es su poca contaminación y el gran ahorro que se consigue.

 

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.