¿Cuáles son nuestras principales diferencias frente a los equipos de la competencia?

Sobre cada Limpiador Ultrasónico

En AIXTECNO somos fabricantes de limpiadores por ultrasonido, equipos sostenibles y rentables, optimizados para ofrecer el mejor rendimiento y el acabado más perfecto posible. Nuestro objetivo es que nuestros clientes posean la solución de limpieza ultrasónica más completa en cuanto a penetración sobre cada elemento y acabado final, eficiencia energética donde cada limpiador de ultrasonidos se optimiza para ofrecer niveles próximos al 95%, y máxima automatización para ahorrar tiempo a la empresa.

Actualmente somos la mejor opción del mercado.

Eficacia

Ofrecemos un resultado como recién fabricado, cada limpiador de ultrasonidos consigue una penetración del 100% en huecos y recovecos complicados.

Limpieza ultrasonica total.

Rentabilidad

Invertimos mucho en Desarrollo e Innovación. ¿El objetivo? Ofrecer equipos ultrasónicos que ofrezcan además de resultados finales, ahorro energético y por tanto económico en cada empresa.

Rapidez

Y no sólo ahorro energético, también optimizamos cada limpiadora de ultrasonido para que el ahorro sea de tiempo, con equipos autónomos y automatizados.

Antes y después con limpieza por ultrasonidos

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.

Sectores donde aportamos valor

Si necesitas más información sobre precios, condiciones y envíos: contacta con nosotros sin compromiso.

TALLERES & AUTOMOCIÓN

EQUIPOS INDUSTRIALES

LABORATORIOS

¿Ventajas de un Limpiador por Ultrasonidos?

RESULTADOS IMPECABLES SIN RIESGO.

La limpiadora ultrasónica respeta la integridad de cada elemento, no hay riesgo con este método de limpieza, aún teniendo una penetración total.

AHORRO.

La empresa ahorra en energía y tiempo, esto se traduce en un ahorro de dinero que día tras día se va incrementando.

SOSTENIBLE.

Fabricamos y optimizamos nuestros limpiadores para que sean sostenibles, y para contribuir por tanto, en la sostenibilidad de cada empresa.

¿Por qué confiar en AIXTECNO?

Principalmente porque somos fabricantes, y fabricamos en España. Porque nuestros limpiadores industriales cuentan con una Tecnología pionera que asegura tanto rendimiento como robustez aun con el paso del tiempo.

Porque muchas otras empresas en España comercializan equipos fabricados en Asia con recipientes conocidos como GASTRONORM, que tienen un bajo coste pero también una corta vida fruto del desgaste del ultrasonido, no es nuestro caso.

Te asesoramos, pregúntanos sin compromiso, puedes confiar en nosotros.

¿Cómo funcionan los limpiadores?

Es difícil pensar en un método que de mejores resultados al limpiar objetos que los dispositivos con tecnología de ultrasonido. Éstos incorporan la capacidad de remover y eliminar partículas extrañas de cualquier artículo gracias a la emisión de ondas posterior a la vibración del aparato, lo cual aporta una eficacia microscópica para realizar las labores de limpieza. Gracias a estas características, es posible seleccionar este aparato como la mejor opción del mercado.

Especialmente diseñado para pequeñas piezas.

Los objetos a limpiar como piedras preciosas y joyas, relojes sofisticados, monedas antiguas, piezas ópticas, instrumental médico-quirúrgico, repuestos automotrices e inclusive equipos electrónicos suelen representar una ardua tarea que en muy pocas ocasiones puede llevarse a cabo con la limpieza manual. Es la combinación de innovación, creatividad y ciencia lo que hace a los limpiadores por ultrasonidos la mejor opción para la limpieza de pequeños objetos.

El procedimiento es sencillo, rápido y eficaz.

Dependiendo de la capacidad del limpiador, será posible introducir objetos de tamaño variable inmersos en una solución detergente especialmente diseñada para tal fin. Al encender el aparato, éste vibrará a una frecuencia determinada por encima de 60hz que permitirá limpiar los espacios más inaccesibles a la labor manual. En el momento de limpiar las piezas se debe tener especial atención de elegir la solución limpiadora, ya que el agua por si sola no suele ser eficaz. Ésta debe contener un agente humectante, encontrarse a una temperatura por encima de los 50 °C y no presentar capacidad inflamable. Para garantizar estas condiciones, es menester adquirir estos productos en distribuidores especializados como nosotros.

Los limpiadores por ultrasonido incorporan ciertas ventajas evidentes que desplazan por mucho a los métodos más tradicionales de limpieza. En definitiva, constituyen una excelente inversión con grandes beneficios.