Limpieza y Mantenimiento de Maquinaria de Impresión


Las máquinas de impresión tienen una alta complejidad, tanto a la hora de su uso y producción, como para limpiarlas y mantenerlas de forma óptima. Tenemos que destacar que en su limpieza y mantenimiento, se debe ser bastante cuidadoso e intentar no estropearlas para que el producto impreso sea producido de forma óptima y la impresión en sí no se vea perjudicada. En AIXTECNO, tenemos la solución para este problema. Con nuestra técnica basada en ultrasonidos, lograrás una limpieza y un mantenimiento de la maquinaria excepcional.

Esta forma de mantener la maquinaria es recomendada debido a su poca toxicidad y al poco deterioro que se le ocasiona a la máquina. Cada una de las piezas que componen la máquina de impresión, así como huecos o ranuras que son difíciles de limpiar de forma profunda, con la técnica de ultrasonido quedarán impolutos. En AIXTECNO la limpieza  y el mantenimiento de la maquinaria de impresión es 100% efectiva.

Nosotros trabajamos de forma productiva y eficaz, y hacemos que la limpieza en sí de la propia máquina sea cuidada hasta el último detalle. Y además nos aseguramos de que su mantenimiento, se realice con una cuidada delicadeza y la máxima calidad, así como de una forma ágil y productiva. Y es que nuestra técnica basada en ultrasonidos es un proceso rápido y automático, que hará que tu empresa logre unos resultados de limpieza óptima y en poco tiempo.

Además de ello, hay que destacar que este lavado de máquinas de impresión es sobre todo, cuidadoso con el medio ambiente. En AIXTECNO siempre tratamos de no usar productos químicos, como disolventes; que pueden ocasionar daños a las máquinas y deteriorarlas. Con ello garantizamos que con este tipo de limpieza de máquinas de impresión, el funcionamiento y el estado de la máquina no sea perjudicado y por lo tanto, asegurarnos de que cada una de las piezas acabe en buen estado después del proceso de limpiarlas.

Si estás interesado en este tipo de limpieza, basada en ultrasonidos, en el que la maquinaria obtendrá un perfecto estado y un resultado más que óptimo en un tiempo reducido y de forma ágil; ponte en contacto con nosotros. AIXTECNO te informará y te ayudará para que tu máquina quede perfecta y con una técnica complemente eficaz.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.