Limpieza de Ultrasonidos para inyectores


El sistema de inyección es una parte muy importante para que el motor de tu vehículo funcione de forma correcta y el motor tenga una un correcto funcionamiento. Este proceso consiste en la inyección de carburante a alta presión dentro del ciclo de motor. Una vez este líquido hace contacto con el aire caliente, logra encenderse y se provoca el proceso de combustión.

Este sistema de inyección tiene que tener en cuenta mucho la limpieza de sus piezas para que su uso sea óptimo y se obtengan buenos resultados. Además las piezas que lo componen necesitan un cuidado intensivo y un mantenimiento al detalle de estas, ya que un proceso de limpieza general con productos químicos podría provocar un desastre en este sistema.

Si además no cuidamos estas piezas, podría ocurrir que las electroválvulas de los inyectores se atascasen y el motor dejara de funcionar. Esto ocurre porque la suciedad impediría que el combustible que se inyecta no llegue al motor y por lo tanto, sea imposible llegar a arrancar el coche. Y por otro lado, esta suciedad puede provocar daños en piezas que estén alrededor y por ello mismo, se provocaría un desastre en el vehículo. De ahí que sea tan importante mantener estas piezas en perfecto estado con la limpieza de Ultrasonidos para inyectores.

El sistema de limpieza por Ultrasonidos de AIXTECNO es perfecto para conseguir que las piezas de los inyectores estén limpias y en perfecto estado. La suciedad y la grasa son fáciles de eliminar con esta técnica. Si seleccionamos la cubeta perfecta para estos inyectores y el líquido adecuado, esta suciedad desaparecerá sin problemas y el sistema de inyección tendrá una limpieza óptima y seguirá funcionando bien.

¿Cómo se consigue está limpieza? El proceso es el siguiente:

Introduces estas piezas en la cubeta especial para ello, con un tamaño determinado y además, le añades el líquido limpiador o el agua para que se limpie con ello. Si la suciedad tiene mucho tiempo habrá que insertar una vibración mayor para conseguir una buena limpieza. Lo importante es elegir la frecuencia óptima para que las piezas salgan de la cubeta completamente limpias.

Este proceso de AIXTECNO también se usa para otras piezas como carburadores y culatas, que también obtienen un gran resultado con este proceso de limpieza.

Hay que destacar que con este sistema de limpieza para inyectores, los clientes consiguen un resultado eficaz y eficiente, ahorrándose tiempo en el proceso y con un coste económico muy óptimo para sus bolsillos. Si quieres informarte de este sistema de limpieza de AIXTECNO, ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.