¿Cuáles son nuestras principales diferencias frente a la competencia en equipos para la Desinfección y Limpieza?

Limpieza por ultrasonidos para el Material Quirúrgico

Desinfectar y limpiar elementos médicos tan delicados como el Instrumental Quirúrgico es tarea delicada, por un lado se necesita máxima efectividad pero por otro lado, también la seguridad de que nunca se dañará ningún componente ni ninguna pieza.

El lavado por ultrasonidos en este campo es el más apropiado, porque garantiza pulcritud y esterilización del material. Con una penetración total, la limpieza por ultrasonido llega a cualquier hueco, cualquier ranura o recoveco, sin importar la dificultad de acceso.

La principal ventaja además del resultado, es la seguridad, en la limpieza manual se corre el riesgo de dañar el Material Quirúrgico creando sin querer cortes o pequeñas punzadas, con nuestras máquinas por ultrasonido esto no ocurre.

Mejora de productividad, sistema automatizado que permite que mientras el lavado se realiza, el profesional médico ocupe sus tiempos en otras tareas de importancia.

Actualmente somos la mejor opción del mercado.

Eficacia

Penetración total ante cualquier recoveco y ranura del Instrumental, resultados pulcros pero con total seguridad ante la integridad de las piezas.

Lavado por ultrasonido del 100%.

Rentabilidad

Ahorro económico para el Centro Médico al contar con equipos optimizados por nosotros para alcanzar niveles cercanos al 95% en ahorro energético.

Rapidez

Ahorro tiempo del Personal Médico al contar con equipos optimizados por nosotros para ofrecer tiempos en el proceso de limpieza cortos y productivos.

Nuestro catálogo en limpieza y desinfección

Si necesitas más información sobre precios, condiciones y envíos: contacta con nosotros sin compromiso.

Equipo de 60 litros GTL-60

Equipo de 5 litros GTL-5

Equipo de 6 litros GT-BASIC 6

Equipo de 15 litros GTL-15

Equipo de 27 litros GT-BASIC 27

Equipo de 2 litros GT-BASIC 2

Equipo de 13 litros GT-BASIC 13

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.