¿Cuáles son nuestras principales diferencias frente a la competencia en equipos para Clínicas Dentales?

Máquinas de Limpieza por Ultrasonidos para Odontología

En los laboratorios y en las clínicas dentales un imprescindible es la limpieza profunda y completa, cada herramienta y cada elemento deben estar totalmente esterilizados y pulcros. Aquí es donde el limpiador por ultrasonidos aporta el valor esencial.

Los huecos y recovecos de difícil acceso no plantean un problema para nuestro sistema por ultrasonido, la penetración es del 100% y ante todo respeta la integridad de cada herramienta y de cada pieza.

Suciedad, mucosa, sangre… la solución por ultrasonidos desinfecta y limpia bajo un proceso automático, rápido y productivo donde el profesional no se implica manualmente.

Actualmente somos la mejor opción del mercado.

Efectividad

Si hay un campo donde la penetración en la limpieza y a la vez la seguridad sobre la integridad de cada componente es esencial es en el campo de las clínicas y los laboratorios dentales.

Lavado por ultrasonido del 100%.

Rentabilidad

Y no sólo limpieza sino también y a la vez ahorro de energía para el profesional dentista. Optimizamos cada equipo y cada máquina para que se acerquen a niveles del 95% en ahorro energético.

Velocidad

Productividad en cada proceso de limpieza, rapidez y facilidad, no se necesitan grandes conocimientos para utilizar nuestros equipos, que además son veloces desde el inicio hasta el acabado.

Nuestro catálogo para Laboratorios y Clínicas Dentales

Si necesitas más información sobre precios, condiciones y envíos: contacta con nosotros sin compromiso.

Equipo de 2 litros GT-BASIC 2

Equipo de 6 litros GT-BASIC 6

Equipo de 15 litros GTL-15

Equipo de 5 litros GTL-5

Equipo de 13 litros GT-BASIC 13

Equipo de 27 litros GT-BASIC 27

Equipo de 60 litros GTL-60

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.