¿Cuáles son nuestras principales diferencias frente a la competencia en equipos para Talleres Mecánicos?

Limpieza por ultrasonidos para Talleres

Un buen limpiador por ultrasonidos para piezas tan importantes como el motor o para cualquier otro componente es, actualmente, un imprescindible de cualquier taller mecánico.

Cada máquina comercializada por AIXTECNO para el lavado de ultrasonido garantiza una penetración total, por ello es el método más utilizado por su eficacia en el sector.

La limpieza con ultrasonidos se utiliza con éxito en multitud de componentes como motores, válvulas EGR, filtros de partículas (FAP), turbos, colectores, inyectores, culatas, catalizadores, y sin necesidad de un operario extra (con el consiguiente ahorro).

Además todos los equipos de lavado que comercializamos consumen un nivel energético muy bajo (otro ahorro a tener en cuenta) con un nivel muy próximo al 95% en eficiencia energética.

Actualmente somos la mejor opción del mercado.

Eficacia

En cada máquina por ultrasonidos de nuestro catálogo garantizamos una penetración total en la limpieza, orificios, espacios internos complicados…

Lavado por ultrasonido total.

Rentabilidad

Nuestro equipo dedicado al I+D ha obtenido una sinergia perfecta en el gasto energético. Somos líderes en la Tecnología aplicada porque nos esforzamos en Mejorar e Innovar.

Rapidez

Analizamos cada uno de los procesos en los equipos de nuestro catálogo, y optimizamos en base a los resultados para potenciar la eficacia y reducir el tiempo del proceso de lavado.

Nuestro catálogo para Talleres Mecánicos

Si necesitas más información sobre precios, condiciones y envíos: contacta con nosotros sin compromiso.

Equipo 160 litros GTM-16

Equipo 160 litros GTR-16

Equipo 310 litros GTM-31

Equipo 940 litros GTM-94

Equipo de 100 litros GT-FAP EDITIONS

Equipo de 160 litros GT-MOTION

Equipo de 160 litros GTS-16

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.

Antes y después con limpieza por ultrasonidos

Limpiar de forma profesional en un taller

Cualquier tipo de pieza más o menos delicada empleada en el día a día de un taller de coches o motos, sin importar si tiene más o menos cavidades o ranuras, la lavadora de ultrasonidos actúa con una penetración total.

La higiene de las piezas y componentes de cualquier aparato o instrumento es esencial para que tenga un correcto funcionamiento. Por eso, contar con un equipo de limpieza profesional es una garantía de que dicho trabajo se realizará correctamente.

Para empezar, la suciedad estimula la aparición de óxido, de manera que la pieza se desgasta mucho antes y ofrecer un aspecto de envejecida. Esto termina por dificultar su funcionamiento y por facilitar que se termine rompiendo, o incluso bloqueando dentro del propio mecanismo.

Limpiar piezas y componentes hace que los residuos desaparezcan, ya que estos son susceptibles, siempre, de introducirse dentro de la propia maquinaria, dificultando el trabajo de éstas, y pudiendo llegar a dañarlas. Por estos dos motivos la higiene es tan importante ya que, por un lado, hará que el trabajo se realice mejor y más rápido. Y, por el otro, se pueden evitar todo tipo de problemas con la maquinaria de las diferentes piezas.

Acudir a los servicios de limpieza profesional en un taller es lo más recurrente. Sin embargo, cabe aquí pensar en lo que se quiere. Lo ideal es encontrar un método de limpieza que sea efectivo, sencillo y, ante todo, que no dañe al medio ambiente, ya que no deja de trabajar con residuos y estos pueden ser muy contaminantes.

Por eso, la técnica de ultrasonidos está cosechando tan buenos resultados. Porque ofrece un excelente resultado. No daña las piezas y es una manera sostenible de realizar la limpieza del material de maquinarias.

En conclusión, la limpieza es esencial para que cualquier pieza pueda funcionar correctamente, y para esto lo mejor es acudir a profesionales que sepan cómo hacerlo adecuadamente y que, además, elijan un método sostenible y eficaz.