¿Cuáles son nuestras diferencias frente a la competencia en máquinas para la Esterilización en Estudios de Tatuaje y Piercing?

Limpiador por Ultrasonido para Estudio de Tatuajes y Piercing

Los estudios donde se tatua y se hacen piercing requieren, no sólo de una limpieza exhaustiva, sino también de la esterilización total de todo el instrumental y las piezas que se implementan. No sólo es un tema estético, es sobre todo un tema de salud.

El método más resolutivo para evitar posibles infecciones o reacciones alérgicas a los clientes es la limpieza por ultrasonidos, porque es 100% eficaz en su penetración sobre recovecos y ranuras difíciles, porque es higiénica y segura, y porque respeta cada elemento al máximo.

Además, los equipos por ultrasonido suman al estudio ahorro energético y también productividad, son limpiadores totalmente automatizados que restan un importante tiempo al profesional, tiempo que puede aprovechar en otras tareas de importancia.

Actualmente somos la mejor opción del mercado.

Efectividad

La penetración de cada una de nuestras máquinas es total, permitiendo un resultado pulcro, como recién fabricado, y con total seguridad para la integridad de cada pieza.

Lavado por ultrasonido del 100%.

Rentabilidad

El estudio de tatuaje y piercing logra también un ahorro en la energía del día a día al contar con equipos optimizados para alcanzar hasta el 95% de ahorro energético.

Velocidad

Además de obtener mejores tiempos de respuesta y por lo tanto poder trabajar con un volumen de clientes mayor sin perder calidad. Cada equipo está optimizado para ofrecer una respuesta en el proceso rápida.

Nuestro catálogo para limpiar máquinas y componentes de tatuar y piercing

Si necesitas más información sobre precios, condiciones y envíos: contacta con nosotros sin compromiso.

Equipo de 5 litros GTL-5

Equipo de 13 litros GT-BASIC 13

Equipo de 27 litros GT-BASIC 27

Equipo de 15 litros GTL-15

Equipo de 60 litros GTL-60

Equipo de 2 litros GT-BASIC 2

Equipo de 6 litros GT-BASIC 6

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.