¿Cuáles son nuestras principales diferencias frente a la competencia en máquinas para Veterinarias?

Equipos de Limpieza por Ultrasonidos para Veterinarias

El Instrumental Veterinario es delicado y requiere de un sistema de lavado que sea efectivo y seguro, el ultrasonido solventa esto y ofrece una respuesta completa a las necesidades de cualquier Clínica Veterinaria.

Al igual que con el instrumental médico, nuestras máquinas tienen una penetración total en recovecos y huecos difíciles donde otros medios no llegan, además de esterilizar cada elemento a utilizar.

Además ofrecemos financiación sencilla y directa para adquirir equipos básicos, aptos para Veterinarias de cualquier tamaño, y un servicio de garantía y post-venta a la altura de nuestros años de experiencia en el sector.

Actualmente somos la mejor opción del mercado.

Efectividad

Seguridad y efectividad, el proceso no daña ningún componente del instrumental, y ofrece además una penetración total en la limpieza, consiguiendo unos resultados impecables.

Lavado por ultrasonido del 100%.

Rentabilidad

Los equipos están optimizados por nuestros ingenieros para obtener un rendimiento energético cercano al 95%, esto se traduce en un ahorro constante para la Clínica Veterinaria ante otros métodos de limpieza.

Velocidad

Nuestro equipo de I+D también persigue la máxima productividad posible para la empresa, por lo que las máquinas de nuestro catálogo se encuentran a la vez optimizadas para dar una respuesta rápida en el proceso de lavado.

Nuestro catálogo para el Instrumental Veterinario

Si necesitas más información sobre precios, condiciones y envíos: contacta con nosotros sin compromiso.

Equipo de 2 litros GT-BASIC 2

Equipo de 27 litros GT-BASIC 27

Equipo de 15 litros GTL-15

Equipo de 6 litros GT-BASIC 6

Equipo de 5 litros GTL-5

Equipo de 13 litros GT-BASIC 13

Equipo de 60 litros GTL-60

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Te llamamos rápidamente para darte condiciones de envío y precios.